• Precio rebajado

Perrito de Toalla

1,29 €
1,09 € 15% de descuento

Perrito de Toalla

Si buscas el detalle más original con el que acetar seguro con el detalle de tus invitados, esta toalla de perrito que te presentamos es lo que estabas buscando. Un detalle de invitados que seguro encantará a chicos y mayores. Una idea perfecta para celebraciones como bodas, bautizo y comunión.

En una cajita como si se tratara de un muñeco, nos encontramos este perrito formado con una toalla doblada, dándole forma. Para darle más realidad tiene detalles como las orejas, la nariz, incluso el collar. Un detalle que podrás elegir si todas en blanco como es este caso, o elegir entre los numerosos colores que te ofrecemos en la tienda. Otra posibilidad que te damos es poder personalizar el detalle perrito de toalla con algunas de nuestras pegatinas. Visita el apartado de personalización y encontrarás muchos modelos.

Medidas caja9x7.5x6.5 cm. aprox.

Composición: 100% microfibra. 

Cantidad

Perrito de Toalla

Si buscas el detalle más original con el que acetar seguro con el detalle de tus invitados, esta toalla de perrito que te presentamos es lo que estabas buscando. Un detalle de invitados que seguro encantará a chicos y mayores. Una idea perfecta para celebraciones como bodasbautizo y comunión.

En una cajita como si se tratara de un muñeco, nos encontramos este perrito formado con una toalla doblada, dándole forma. Para darle más realidad tiene detalles como las orejas, la nariz, incluso el collar. Un detalle que podrás elegir si todas en blanco como es este caso, o elegir entre los numerosos colores que te ofrecemos en la tienda. Otra posibilidad que te damos es poder personalizar el detalle perrito de toalla con algunas de nuestras pegatinas. Visita el apartado de personalización y encontrarás muchos modelos.

Medidas caja9x7.5x6.5 cm. aprox.

Composición: 100% microfibra. 

16290