Toalla Perrito

Toalla Perrito

Tenemos el regalo perfecto para tu celebración o evento. Un detalle original y al que tus invitados podrán dar uso. Con este detalle toalla perrito conseguirás alegrar a tus invitados, clientes, trabajadores, .... Para cualquier tipo de ocasión, estos detalles son ideales.

En este detalle te ofrecemos, dentro de una cajita de acetato transparente, como si se tratase de una muñeca, una toalla en forma de perrito. Es una toalla de manos de 30 x 30 cm aprox. de color chocolate, a la cual han dado una forma perfecta de perrito. Incluso tiene su nariz y las orejitas. También lleva, dándole más realismo un lazo en el cuello haciendo de collar, todo ello con una presentación perfecta.

Un regalo con el que segurísimo aciertas. No lo pienses, con esta toalla perrito tendrás el éxito asegurado.

Material toalla: 100% microfibra

Medidas: 30 x 30 cm

Medidas caja: 9 x 7.5 x 6.5 cm aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Toalla Perrito

Tenemos el regalo perfecto para tu celebración o evento. Un detalle original y al que tus invitados podrán dar uso. Con este detalle toalla perrito conseguirás alegrar a tus invitados, clientes, trabajadores, .... Para cualquier tipo de ocasión, estos detalles son ideales.

En este detalle te ofrecemos, dentro de una cajita de acetato transparente, como si se tratase de una muñeca, una toalla en forma de perrito. Es una toalla de manos de 30 x 30 cm aprox. de color chocolate, a la cual han dado una forma perfecta de perrito. Incluso tiene su nariz y las orejitas. También lleva, dándole más realismo un lazo en el cuello haciendo de collar, todo ello con una presentación perfecta.

Un regalo con el que segurísimo aciertas. No lo pienses, con esta toalla perrito tendrás el éxito asegurado.

Material toalla: 100% microfibra

Medidas: 30 x 30 cm

Medidas caja: 9 x 7.5 x 6.5 cm aprox.

16288