• Precio rebajado

Taza Original Frase Motivadora

3,48 €
2,96 € 15% de descuento

Con estas bonitas tazas de cerámica con originales frases positivas acertarás seguro. Los buenos consejos que tienen impresos les sirven bien a personas con estilos de vidas muy diferentes. Las tazas se venden surtidas en dos modelos con diferentes frases, uno en tonos azul marino y beige en la que podemos leer 'saborea la vida sin prisa' y otro en tonos amarillos y negros en la que podemos leer 'hoy es un buen día para ser feliz', por lo que no se podría elegir el modelo.

Cantidad

15% descuento en todo el catálogo. ¡Corre que se acaba!
  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Con estas bonitas tazas de cerámica con originales frases positivas acertarás seguro. Los buenos consejos que tienen impresos les sirven bien a personas con estilos de vidas muy diferentes. Las tazas se venden surtidas en dos modelos con diferentes frases, uno en tonos azul marino y beige en la que podemos leer 'saborea la vida sin prisa' y otro en tonos amarillos y negros en la que podemos leer 'hoy es un buen día para ser feliz', por lo que no se podría elegir el modelo.

Medidas: 8,3 x 8,3 x 10 cm.

20580