• Precio rebajado

Tarjetas de Boda con Flores

0,17 €
0,14 € 15% de descuento

Tarjetas de Boda con Flores 

Haz que tus detalles de invitados sean únicos añadiendo nuestras tarjetas para personalizar. En este caso te ofrecemos las tarjetas de boda con flores, unas tarjetas muy bonitas, con un diseño elegante que hará que tus regalos de recuerdo queden perfectos. Estas tarjetas se enviarán con el nombre de los novios y la fecha de la boda o el texto que desees.

Son tarjetas con decoración floral en su parte izquierda. El fondo de las tarjetas de boda es color crema. Una personalización ideal para este tipo de celebraciones.

No olvides dejarnos tus datos en el cuadro de texto que encontrarás más abajo.

Medidas: 5.5x3.5cm aprox.

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder agregarla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

La cantidad mínima de compra para este producto es 10.

15% descuento en todo el catálogo. ¡Corre que se acaba!
  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Tarjetas de Boda con Flores 

Haz que tus detalles de invitados sean únicos añadiendo nuestras tarjetas para personalizar. En este caso te ofrecemos las tarjetas de boda con flores, unas tarjetas muy bonitas, con un diseño elegante que hará que tus regalos de recuerdo queden perfectos. Estas tarjetas se enviarán con el nombre de los novios y la fecha de la boda o el texto que desees.

Son tarjetas con decoración floral en su parte izquierda. El fondo de las tarjetas de boda es color crema. Una personalización ideal para este tipo de celebraciones.

No olvides dejarnos tus datos en el cuadro de texto que encontrarás más abajo.

Medidas: 5.5x3.5cm aprox.

14602