Tapon de Vino con Abridor

Tapón de vino con abridor en elegante estuche de madera que incluye el tapón y el abridor, un regalo perfecto para regalar a los invitados de bodabautizo o comunión. El tapón de vino es de color metalizado con detalles en negro y el abridor incluye el abrebotellas, sacacorchos y navaja con sierra, todos los accesorios necesarios para que este set de tapón de vino con abridor sea el detalle perfecto para los invitados de boda hombres.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Tapón de vino con abridor. En esta ocasión os presentamos un elegante estuche de madera en color pino con un tapón de vino y un abridor, un regalo perfecto para regalar a los invitados de boda, bautizo o comunión. El tapón de vino es de color metalizado con detalles en negro y el abridor incluye el abrebotellas, sacacorchos y navaja con sierra, todos los accesorios necesarios para que este set de tapón de vino con abridor sea el detalle perfecto para los invitados de boda hombres.

Material: acero

Medidas caja: 16x10x3 cm.

Medida tapón de vino: 11.4x4 cm

Medida abridor: 11.2x3 cm

3846