Juego de Sumas Sencillas

Juego de Sumas Sencillas

Que mejor manera de regalar que con un regalo con el que el niño a parte de jugar aprenda. Una manera divertida de aprender a sumar y que el niño podrá compartir con sus papás o con otros amigos.

Se trata de una baraja de cartas dobles, cada una de ellas con diferentes sumas y un espacio para poner el resultado de la operación. El resultado lo podrán poner con un rotulador que incluye el regalo. Los niños podrán borrar la tinta con una esponja que trae el rotulador, de esta manera las cartas estarán lista para poder volver a jugar con ellas.

El juego de sumas sencillas viene presentado en una 
cajita de cartón decorada con imágenes de las tarjetas.

Medidas caja: 9 x 12 cm 
aprox.

Medidas tarjetas: 7.5 x 8.5 cm 
aprox.

Medidas rotulador: 10 cm 
aprox

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Juego de Sumas Sencillas

Que mejor manera de regalar que con un regalo con el que el niño a parte de jugar aprenda. Una manera divertida de aprender a sumar y que el niño podrá compartir con sus papás o con otros amigos.

Se trata de una baraja de cartas dobles, cada una de ellas con diferentes sumas y un espacio para poner el resultado de la operación. El resultado lo podrán poner con un rotulador que incluye el regalo. Los niños podrán borrar la tinta con una esponja que trae el rotulador, de esta manera las cartas estarán lista para poder volver a jugar con ellas.

El juego de sumas sencillas viene presentado en una cajita de cartón decorada con imágenes de las tarjetas.

Medidas caja: 9 x 12 cm aprox.

Medidas tarjetas: 7.5 x 8.5 cm aprox.

Medidas rotulador: 10 cm aprox

16733