Batería Portátil de Unicornio

Hoy en día casi todos utilizamos nuestro smartphone y nuestra tablet a diario y agotamos las baterías rápidamente. Con este cargador portátil estampado de unicornio puedes sorprender a cualquier chica con este precioso regalo. El frontal aparece estampado con dos unicornios de perfil, uno con la crin de color azul y otro rosa. En el centro podemos leer la frase “Powered by Rainbows”, que puede traducirse como “Con la Fuerza del Arcoiris”. Los laterales son de rayas de los colores del arcoiris y lleva incorporado un llavero con una cinta rosa por si lo queremos unir a nuestras llaves o a cualquier otro objeto. Incluye cable usb de color blanco.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Hoy en día casi todos utilizamos nuestro smartphone y nuestra tablet a diario y agotamos las baterías rápidamente. Con este cargador portátil estampado de unicornio puedes sorprender a cualquier chica con este precioso regalo. El frontal aparece estampado con dos unicornios de perfil, uno con la crin de color azul y otro rosa. En el centro podemos leer la frase “Powered by Rainbows”, que puede traducirse como “Con la Fuerza del Arcoiris”. Los laterales son de rayas de los colores del arcoiris y lleva incorporado un llavero con una cinta rosa por si lo queremos unir a nuestras llaves o a cualquier otro objeto. Incluye cable usb de color blanco.

Medidas batería: 9,5 x 2,5 x 2,5 cm.

Medidas cable: 27,5 cm.

21174