• Precio rebajado

Pulsera Elástica de Moda

0,84 €
0,71 € 15% de descuento

Pulsera Elástica de Moda

Un regalo con el que seguro acertamos con las mujeres invitadas a nuestra boda, bautizo o comunión, es con un complemento. Un detalle que puedan usar y con el que se vean preciosas. Un regalo de recuerdo elegante y con estilo que hará sentirse muy especiales a tus invitadas.

Se trata de pulseras elásticas en color plata. La pulsera la componen varias tiras elásticas del mismo tamaño, todas en color plata. La pulsera está decorada con 3 abalorios, los dos exteriores de mayor tamaño y labrados y el central es un aro más fino.

Si quieres completar el detalle de invitadas puedes elegir alguna de nuestras bolsitas
cajitas de regalo y te quedará un detalle de los más ideal.

Medidas pulsera: 6.5 cm 
aprox.

Cantidad

15% descuento en todo el catálogo. ¡Corre que se acaba!
  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Pulsera Elástica de Moda

Un regalo con el que seguro acertamos con las mujeres invitadas a nuestra bodabautizo o comunión, es con un complemento. Un detalle que puedan usar y con el que se vean preciosas. Un regalo de recuerdo elegante y con estilo que hará sentirse muy especiales a tus invitadas.

Se trata de pulseras elásticas en color plata. La pulsera la componen varias tiras elásticas del mismo tamaño, todas en color plata. La pulsera está decorada con 3 abalorios, los dos exteriores de mayor tamaño y labrados y el central es un aro más fino.

Si quieres completar el detalle de invitadas puedes elegir alguna de nuestras bolsitas cajitas de regalo y te quedará un detalle de los más ideal.

Medidas pulsera: 6.5 cm aprox.

16920