Amplificador Pantalla Móvil

Amplificador Pantalla Móvil

¿Se te cansa la vista cuando ves películas o videos en tu teléfono móvil?, ¿Te cansas de leer con letra pequeña en tu teléfono móvil?, si tu respuesta es si, tenemos una buena solución para ti, se trata de un Amplificador Pantalla Móvil, ¿sabes que es un Amplificador Pantalla Móvil?, te lo vamos a explicar, es una pantalla con lupa que gracias a su tecnología óptima es capaz de amplificar el tamaño de la pantalla de tu teléfono móvil x3. Pero eso no es todo, este Amplificador Pantalla Móvil esta fabricado para ver especialmente películas en HD.

Este Amplificador Pantalla Móvil es plegable, fácil de llevar y de buena calidad, muy duradero, fabricado en pvc de color negro

¿Te ha gustado lo que has leido?, A que es fabuloso, ahora puedes ver tus películas favoritas, puedes leer tus noticias, ver tu Facebook... todo desde tu teléfono móvil pero a gran tamaño. Si te ha gustado, ¿porque no regalarlo a los invitados de tu boda, bautizo o comunión?, es un buen regalo para todos, mayores y pequeños ya que todos hacemos uso del teléfono móvil.

Es un detalle de invitado que sorprenderá a todos y que gustará a todos los invitados de tu boda, bautizo o comunión.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Amplificador Pantalla Móvil

¿Se te cansa la vista cuando ves películas o videos en tu teléfono móvil?, ¿Te cansas de leer con letra pequeña en tu teléfono móvil?, si tu respuesta es si, tenemos una buena solución para ti, se trata de un Amplificador Pantalla Móvil, ¿sabes que es un Amplificador Pantalla Móvil?, te lo vamos a explicar, es una pantalla con lupa que gracias a su tecnología óptima es capaz de amplificar el tamaño de la pantalla de tu teléfono móvil x3, si, si x3, tres veces más grande, pero eso no es todo, este Amplificador Pantalla Móvil esta fabricado para ver especialmente películas en HD, podrás disfrutar de tus películas favoritas en HD en tu teléfono móvil.

Este Amplificador Pantalla Móvil es plegable, fácil de llevar y de buena calidad, muy duradero, fabricado en pvc de color negro

¿Te ha gustado lo que has leido?, A que es fabuloso, ahora puedes ver tus películas favoritas, puedes leer tus noticias, ver tu Facebook... todo desde tu teléfono móvil pero a gran tamaño. Si te ha gustado, ¿porque no regalarlo a los invitados de tu boda, bautizo o comunión?, es un buen regalo para todos, mayores y pequeños ya que todos hacemos uso del teléfono móvil.

Es un detalle de invitado que sorprenderá a todos y que gustará a todos los invitados de tu boda, bautizo o comunión. No lo dudes, si quieres entregar en tu celebración un detalle de lo más original y ser diferente, este es tu detalle.

Medidas del Amplificador Pantalla Móvil: 18x12cm aprox.

16847