Regalos Tecnológicos para Hombres

Regalos Tecnológicos para Hombres

Lámpara 
led en color negro, con conector usb. Esta lámpara está fabricada en pvc flexible para que le puedas dar forma para el mejor uso. 

En la actualidad la tecnología nos acompaña allá donde vamos. Trabajo, estudios, el día a día. Es por eso que este regalo que te presentamos a continuación puede ser el detalle de invitados perfecto si quieres estar a la última en tu boda, bautizo o comunión.

Se trata de una linterna que funciona enchufándola en el ordenador. Una manera muy útil de poder trabajar con tu portátil en cualquier sitio y a cualquier hora, ya que esta linterna te ayudará a iluminarte y así podrás estar conectado en cualquier momento.

Medidas linterna: 16.5 cm 
aprox.

Medidas caja: 22 x 5 cm 
aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Regalos Tecnológicos para Hombres

Lámpara led en color negro, con conector usb. Esta lámpara está fabricada en pvc flexible para que le puedas dar forma para el mejor uso. 

En la actualidad la tecnología nos acompaña allá donde vamos. Trabajo, estudios, el día a día. Es por eso que este regalo que te presentamos a continuación puede ser el detalle de invitados perfecto si quieres estar a la última en tu bodabautizo o comunión.

Se trata de una linterna que funciona enchufándola en el ordenador. Una manera muy útil de poder trabajar con tu portátil en cualquier sitio y a cualquier hora, ya que esta linterna te ayudará a iluminarte y así podrás estar conectado en cualquier momento.

Medidas linterna: 16.5 cm aprox.

Medidas caja: 22 x 5 cm aprox.

16845