Bolsas para Detalles Boda

Bolsas para Detalles Boda

Un día importante en nuestras vidas es el día que queremos unirla a otra persona, el día de nuestra boda. En ese día tan especial, en el que nos acompañan familiares y amigos, queremos agradecer con un regalo a aquellos que han decidido participar y estar en ella. Para ello la busqueda de ese detalle es minuciosa porque queremos que se sientan especiales y que no olviden ese momento.

Te ofrecemos para ese detalles de invitados, estas bolsas para detalles boda. Se trata de una bolsa que plegada es una fresa, con el mismo color y forma. La bolsa abierta es perfecta para las compras y por su tamaño es ideal para llevar en el bolso.

Para personalizar este detalle enviamos unas tarjetas con vuestros nombres y la fecha de la boda. No olvidéis dejarnos los datos. Y para colgar con facilidad la tarjeta al detalle también mandamos una pinza pequeña de madera de color plata.

Medida bolsa: 37 x 50 cm (asa incluida) aprox.

Medida cerrada: 9 x 9 cm aprox.

Medidas tarjeta: 5.5 x 3.5 cm aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Bolsas para Detalles Boda

Un día importante en nuestras vidas es el día que queremos unirla a otra persona, el día de nuestra boda. En ese día tan especial, en el que nos acompañan familiares y amigos, queremos agradecer con un regalo a aquellos que han decidido participar y estar en ella. Para ello la busqueda de ese detalle es minuciosa porque queremos que se sientan especiales y que no olviden ese momento.

Te ofrecemos para ese detalles de invitados, estas bolsas para detalles boda. Se trata de una bolsa que plegada es una fresa, con el mismo color y forma. La bolsa abierta es perfecta para las compras y por su tamaño es ideal para llevar en el bolso.

Para personalizar este detalle enviamos unas tarjetas con vuestros nombres y la fecha de la boda. No olvidéis dejarnos los datos. Y para colgar con facilidad la tarjeta al detalle también mandamos una pinza pequeña de madera de color plata.

Medida bolsa: 37 x 50 cm (asa incluida) aprox.

Medida cerrada: 9 x 9 cm aprox.

Medidas tarjeta: 5.5 x 3.5 cm aprox.

15945