• Precio rebajado

Lápiz con Goma de Búhos

1,63 €
1,39 € 15% de descuento

Con estos simpáticos lápices tendrás un regalo original que encantará a los niños. Lápices con dibujitos de búhos y gomas con formas de búhos en la parte superior. Las gomas se presentan con diferentes modelos y colores: marrón, amarillo, rosa o azul. No se puede elegir el modelo, se sirve según disponibilidad. Las gomas con forma de búho tienen unos graciosos ojos saltones de plástico. Venta por unidad. 

Cantidad

15% descuento en todo el catálogo. ¡Corre que se acaba!
  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Con estos simpáticos lápices tendrás un regalo original que encantará a los niños. Lápices con dibujitos de búhos y gomas con formas de búhos en la parte superior. Las gomas se presentan con diferentes modelos y colores: marrón, amarillo, rosa o azul. No se puede elegir el modelo, se sirve según disponibilidad. Las gomas con forma de búho tienen unos graciosos ojos saltones de plástico. Venta por unidad. Medidas del lápiz con goma de borrar: 19.5 cm. Medidas de goma de borrar: 3 cm de ancho.

20327