Brújula para Regalo

Si estás buscando que regalar a tus invitados y tienes en mente algo actual, moderno y práctico, te presentamos el detalle perfecto para la comunión de tu niño o niña. Hoy en día todos hacen mucho deporte y corren, hacen senderos, ... y es por ello que este regalo de recuerdo les van a encantar. Se trata de una brújula engarzada a un mosquetón, con lo cual la podrás llevar colgada donde quieras. Además del mosquetón también dispone de una argolla por si quieres también llevarla junto a las llaves. La brújula lleva una ventana transparente que la protege y nos dejará ver la dirección que tomar. Para que puedas entregar tus detalles de invitados de comunión de forma bonita, también incluimos una bolsita de organza de color verde. Y por último y para que personalices tus regalos de recuerdo, te enviamos una etiqueta redonda con fondo blanco y decorada con un cáliz de comunión, que llevará el nombre del niño o la niña y la fecha señalada.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Si estás buscando que regalar a tus invitados y tienes en mente algo actual, moderno y práctico, te presentamos el detalle perfecto para la comunión de tu niño o niña. Hoy en día todos hacen mucho deporte y corren, hacen senderos, ... y es por ello que este regalo de recuerdo les van a encantar. Se trata de una brújula engarzada a un mosquetón, con lo cual la podrás llevar colgada donde quieras. Además del mosquetón también dispone de una argolla por si quieres también llevarla junto a las llaves. La brújula lleva una ventana transparente que la protege y nos dejará ver la dirección que tomar. Para que puedas entregar tus detalles de invitados de comunión de forma bonita, también incluimos una bolsita de organza de color verde. Y por último y para que personalices tus regalos de recuerdo, te enviamos una etiqueta redonda con fondo blanco y decorada con un cáliz de comunión, que llevará el nombre del niño o la niña y la fecha señalada. Medidas mosquetón: 6.5 x 3 x 1 cm aprox (brújula: 2 cm diámetro) Medidas bolsita: 7 x 10 cm aprox. Medidas etiqueta: 2 cm diámetro

18839