Fiambreras Infantiles

Lleva la comida de los más pequeños de la casa a cualquier lugar. Con estas fiambreras infantiles podrás guardar la merienda y el desayuno de la forma más divertida. Juego de tres fiambreras de plástico, de diferentes tamaños y dibujos. La fiambrera grande es de color azul y tiene un dibujo en la tapa de un simpático cocodrilo verde. La fiambrera mediana es de color rojo y en la tapa aparece un gracioso mono con un plátano en la mano. La fiambrera pequeña es de color verde y en la tapa aparece un dibujo de un pequeño tigre.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Lleva la comida de los más pequeños de la casa a cualquier lugar. Con estas fiambreras infantiles podrás guardar la merienda y el desayuno de la forma más divertida. Juego de tres fiambreras de plástico, de diferentes tamaños y dibujos. La fiambrera grande es de color azul y tiene un dibujo en la tapa de un simpático cocodrilo verde. La fiambrera mediana es de color rojo y en la tapa aparece un gracioso mono con un plátano en la mano. La fiambrera pequeña es de color verde y en la tapa aparece un dibujo de un pequeño tigre. Medidas: Fiambrera grande: 5.5 x 11.5 x 11.5 cm. Fiambrera mediana: 4.5 x 10 x 19 cm. Fiambrera pequeña: 4 x 8.5 x 8.5 cm.

20342