• Precio rebajado

Pegatina de Comunión

0,08 €
0,07 € 15% de descuento

Pegatina de Comunión

Para que los detalles de invitados en la comunión de tu hija estén personalizados y tus familiares y amigos puedan recordar esa fecha tan señalada, te ofrecemos estas etiquetas tan bonitas. Unas pegatinas que podrás colocar donde mas te gusten en el detalle y que llevarán el nombre de la niña y la fecha de la comunión o el texto que desees.

Estas pegatinas de comunión son ovaladas, con el fondo blanco y están decoradas con una preciosa cenefa de flores en la parte baja de la pegatina, justo debajo de donde irá el nombre y la fecha de comunión.

Medidas: 4.5x2.20 cm aprox.

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder agregarla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

La cantidad mínima de compra para este producto es 10.

Pegatina de Comunión

Para que los detalles de invitados en la comunión de tu hija estén personalizados y tus familiares y amigos puedan recordar esa fecha tan señalada, te ofrecemos estas etiquetas tan bonitas. Unas pegatinas que podrás colocar donde mas te gusten en el detalle y que llevarán el nombre de la niña y la fecha de la comunión o el texto que desees.

Estas pegatinas de comunión son ovaladas, con el fondo blanco y están decoradas con una preciosa cenefa de flores en la parte baja de la pegatina, justo debajo de donde irá el nombre y la fecha de comunión.

Medidas: 4.5x2.20 cm aprox.

14502