Pegatina de Comunión

Pegatina de Comunión

Para que los detalles de invitados en la comunión de tu hija estén personalizados y tus familiares y amigos puedan recordar esa fecha tan señalada, te ofrecemos estas etiquetas tan bonitas. Unas pegatinas que podrás colocar donde mas te gusten en el detalle y que llevarán el nombre de la niña y la fecha de la comunión o el texto que desees.

Estas pegatinas de comunión son ovaladas, con el fondo blanco y están decoradas con una preciosa cenefa de flores en la parte baja de la pegatina, justo debajo de donde irá el nombre y la fecha de comunión.

Medidas: 4.5x2.20 cm aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Pegatina de Comunión

Para que los detalles de invitados en la comunión de tu hija estén personalizados y tus familiares y amigos puedan recordar esa fecha tan señalada, te ofrecemos estas etiquetas tan bonitas. Unas pegatinas que podrás colocar donde mas te gusten en el detalle y que llevarán el nombre de la niña y la fecha de la comunión o el texto que desees.

Estas pegatinas de comunión son ovaladas, con el fondo blanco y están decoradas con una preciosa cenefa de flores en la parte baja de la pegatina, justo debajo de donde irá el nombre y la fecha de comunión.

Medidas: 4.5x2.20 cm aprox.

14502