Bolígrafo Metalizado con Estuche Negro

Regálale a tus clientes o invitados este bonito detalle que les sorprenderá. Es un bolígrafo de color negro que presenta detalles azules metalizados. Además, incorpora un puntero negro que podrás utilizar si guardas la punta del bolígrafo. Es ideal para trabajar fácilmente con pantallas táctiles. Se presenta en un estuche de color negro fabricado en PVC con el interior flocado del mismo color. El estuche incluye una tapa transparente con la que se protegerá el contenido.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Regálale a tus clientes o invitados este bonito detalle que les sorprenderá. Es un bolígrafo de color negro que presenta detalles azules metalizados. Además, incorpora un puntero negro que podrás utilizar si guardas la punta del bolígrafo. Es ideal para trabajar fácilmente con pantallas táctiles. Se presenta en un estuche de color negro fabricado en PVC con el interior flocado del mismo color. El estuche incluye una tapa transparente con la que se protegerá el contenido.

Medidas bolígrafo: 13,5 cm.

Medidas estuche: 16,5 x 7,2 cm.

22890