Baraja de Poker para Regalo

Jugar al poker es un clásico y en los últimos años este juego está más de moda que nunca. Regálale a los hombres invitados a tu boda esta baraja de cartas francesa para jugar a este juego mundialmente conocido. Está compuesta por cincuenta y dos cartas de cuatro palos diferentes: Corazones, tréboles, picas y diamantes. Preséntala en esta elegante caja de regalo estampada con un clásico smoking de color negro. Personaliza el detalle con este adhesivo de vinilo blanco de forma ovalada con vuestros nombres y la fecha del enlace junto a unas alianzas doradas.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Jugar al poker es un clásico y en los últimos años este juego está más de moda que nunca. Regálale a los hombres invitados a tu boda esta baraja de cartas francesa para jugar a este juego mundialmente conocido. Está compuesta por cincuenta y dos cartas de cuatro palos diferentes: Corazones, tréboles, picas y diamantes. Preséntala en esta elegante caja de regalo estampada con un clásico smoking de color negro. Personaliza el detalle con este adhesivo de vinilo blanco de forma ovalada con vuestros nombres y la fecha del enlace junto a unas alianzas doradas.

Medidas baraja: 9,5 x 5,5 cm aproximadamente.

Medidas cajita: 15 x 9 x 3 cm aproximadamente

21941