Posavasos Boda Metálicos

Regala a los invitados a tu boda un bonito y práctico detalle con el que siempre recordarán tu celebración. Un detalle de boda original y elegante como estos posavasos de metal que tienen las siluetas de un hombre y de una mujer. Los posavasos están presentados con unos divertidos tarjetones personalizados, en la silueta del hombre aparece el nombre del novio y unos bigotes, mientras que en la de la mujer el nombre de la novia aparece entre dos corazones.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Regala a los invitados a tu boda un bonito y práctico detalle con el que siempre recordarán tu celebración. Un detalle de boda original y elegante como estos posavasos de metal que tienen las siluetas de un hombre y de una mujer. Los posavasos están presentados con unos divertidos tarjetones personalizados, en la silueta del hombre aparece el nombre del novio y unos bigotes, mientras que en la de la mujer el nombre de la novia aparece entre dos corazones. Medidas: 8x11x0.4 cm.

19780