Bolígrafos Económicos

Un bolígrafo es un detalle que viene bien para cualquier tipo de celebración. Son detalles prácticos y económicos que podrás regalar a niños y mayores. En este caso te presentamos bolígrafos de pvc de colores. Estos bolígrafos tiene la puntera y la parte alta de color blanco y el resto de colores variados entre los que podrás elegir. Un regalo de recuerdo perfecto para regalar en bodas, bautizo o comunión. Colores disponibles: azul, blanco, fucsia, negro y rojo 

Color
  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Un bolígrafo es un detalle que viene bien para cualquier tipo de celebración. Son detalles prácticos y económicos que podrás regalar a niños y mayores. En este caso te presentamos bolígrafos de pvc de colores. Estos bolígrafos tiene la puntera y la parte alta de color blanco y el resto de colores variados entre los que podrás elegir. Un regalo de recuerdo perfecto para regalar en bodas, bautizo o comunión. Colores disponibles: azul, blanco, fucsia, negro y rojo. Medidas bolígrafo: 14.5 cm aprox.

19001 - 4191

Referencias específicas

ean13
8400000059718