Soporte para Móvil

Si buscas un regalo actual y práctico, te presentamos este soporte para móvil con el que seguro sorprendes. Hoy en día no solo usamos los teléfonos móviles para hacer llamadas y mandar mensajes, también lo usamos para escuchar música, trabajar, ver vídeos, ... es por ello que te ofrecemos un soporte que le dará a tu móvil una posición ideal para que puedas trabajar con él cómodamente. Se trata de un soporte de acero inoxidable y pvc. disponibles en color blanco o negro. El soporte se compone de tres patas, una de ellas movible que es la que sujeta el soporte. En la parte trasera lleva una anilla que si desenroscamos es un limpia pantallas. Colores disponibles: blanco o negro.

Color
  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Si buscas un regalo actual y práctico, te presentamos este soporte para móvil con el que seguro sorprendes. Hoy en día no solo usamos los teléfonos móviles para hacer llamadas y mandar mensajes, también lo usamos para escuchar música, trabajar, ver vídeos, ... es por ello que te ofrecemos un soporte que le dará a tu móvil una posición ideal para que puedas trabajar con él cómodamente. Se trata de un soporte de acero inoxidable y pvc. disponibles en color blanco o negro. El soporte se compone de tres patas, una de ellas movible que es la que sujeta el soporte. En la parte trasera lleva una anilla que si desenroscamos es un limpia pantallas. Colores disponibles: blanco o negro. Medidas soporte: 10 x 11 x 11 cm aprox.

18976 - 4141

Referencias específicas

ean13
8400000065917