Palo Selfie Barato

Tener maravillosos recuerdos de esa celebración tan especial, es lo que todos queremos para que con el paso del tiempo podamos verlos y seguir recordando todos esos momentos especiales de ese día señalado. Es por ello que hacer fotos y que todo quede plasmado es muy importante. Para las fotos te ofrecemos este detalle tan moderno y actual como es el palo de selfie. Puedes repartirlo como regalo a tus invitados o dejar uno en cada mesa para que ellos también puedan dejar plasmados momentos que no todos podrán vivir. Este palo de selfie es de acero inoxidable. La empuñadura y el soporte son de color. Hay dos colores disponibles entre los que podrás elegir. La empuñadura lleva una cinta para que te lo puedas colgar de la muñeca. Colores: negro o rosa fucsia. 

Color
  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Tener maravillosos recuerdos de esa celebración tan especial, es lo que todos queremos para que con el paso del tiempo podamos verlos y seguir recordando todos esos momentos especiales de ese día señalado. Es por ello que hacer fotos y que todo quede plasmado es muy importante. Para las fotos te ofrecemos este detalle tan moderno y actual como es el palo de selfie. Puedes repartirlo como regalo a tus invitados o dejar uno en cada mesa para que ellos también puedan dejar plasmados momentos que no todos podrán vivir. Este palo de selfie es de acero inoxidable. La empuñadura y el soporte son de color. Hay dos colores disponibles entre los que podrás elegir. La empuñadura lleva una cinta para que te lo puedas colgar de la muñeca. Colores: negro o rosa fucsia. Medidas palo: 30 x 5 cm (extensible hasta 106 cm aprox.)

18975 - 4140

Referencias específicas

ean13
8400000065900