Lector Tarjeta USB

Si quieres regalar un detalle de los más actual, te presentamos estos lectores de tarjeta usb, con la que estarás repartiendo un detalle de invitados barato y muy práctico. Estos lectores están fabricados en pvc de colores y lleva la entrada metálica con un capuchón en color blanco semitransparente. Este regalo de recuerdo lo podrás repartir en boda, bautizo o comunión. Como idea para que tus detalles te queden mucho más coquetos, te aconsejamos presentarlo en algunas de nuestras cajitas de regalo o bolsitas de organza con cierre fácil de colores. Regala actualidad y acertarás con tus detalles de invitados. No se podrá elegir color y se enviarán surtidos según disponibilidad. Los colores disponibles son: azul, blanco, naranja, negro y rojo. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Si quieres regalar un detalle de los más actual, te presentamos estos lectores de tarjeta usb, con la que estarás repartiendo un detalle de invitados barato y muy práctico. Estos lectores están fabricados en pvc de colores y lleva la entrada metálica con un capuchón en color blanco semitransparente. Este regalo de recuerdo lo podrás repartir en boda, bautizo o comunión. Como idea para que tus detalles te queden mucho más coquetos, te aconsejamos presentarlo en algunas de nuestras cajitas de regalo o bolsitas de organza con cierre fácil de colores. Regala actualidad y acertarás con tus detalles de invitados. No se podrá elegir color y se enviarán surtidos según disponibilidad. Los colores disponibles son: azul, blanco, naranja, negro y rojo. Medidas del lector: 4.5 x 1.8 cm aproximadamente.

18405