Baraja de Cartas

Un regalo perfecto para los hombres invitados a tu celebración puede ser esta baraja de cartas españolas que te presentamos. Se trata de una baraja compuesta por cuarenta y ocho naipes repartidos entre los cuatro palos típicos de las barajas de cartas españolas: oros, copas, espadas y bastos. Este modelo que te ofrecemos es una baraja en miniatura, lo que te facilitará llevarla a todos los sitios y siempre estar preparado para echar unas partidas a algunos de los famosos juegos de cartas que existen. La parte trasera de los naipes tiene una decoración como de mosaicos en color azul. La baraja de cartas viene presentada en una cajita de pvc transparente. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Un regalo perfecto para los hombres invitados a tu celebración puede ser esta baraja de cartas españolas que te presentamos. Se trata de una baraja compuesta por 48 naipes repartidos entre los cuatro palos típicos de las barajas de cartas españolas: oros, copas, espadas y bastos. Este modelo que te ofrecemos es una baraja en miniatura, lo que te facilitará llevarla a todos los sitios y siempre estar preparado para echar unas partidas a algunos de los famosos juegos de cartas que existen. La parte trasera de los naipes tiene una decoración como de mosaicos en color azul. La baraja de cartas viene presentada en una cajita de pvc transparente. Medidas de la caja: 4.5 x 6 cm aproximadamente. Medidas de las cartas: 3.7 x 5.7 cm aproximadamente.

16690