• Precio rebajado

Bolígrafos para Hombres

0,24 €
0,21 € 15% de descuento

Bolígrafos para Hombres

Un detalle económico y con el que seguro que aciertas, ya sea en bodas, bautizo o comunión, es con un bolígrafo. Es un detalle de invitados muy práctico y según lo quieras presentar puede convertirse en un detalle de lo más original y completo.

En este caso te presentamos un bolígrafo muy elegante de color negro y detalles en plata, que ya de por sí solo es un detalle ideal. Estos bolígrafos para hombres los puedes presentar en algunas de nuestras 
cajitas para regalo o estuches transparentes y crear regalos de recuerdos únicos. 

Otra idea de regalo que te damos es personalizar el detalle con algunas de nuestras pegatinas. Gracias a la variedad en formas y tamaños que te ofrecemos podrás decidir si la quieres en el mismo 
boli o en el caso de adquirir también la cajita, en la caja o estuche.

Medidas bolígrafo: 14 cm. 
aprox.

Cantidad

15% descuento en todo el catálogo. ¡Corre que se acaba!
  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Bolígrafos para Hombres

Un detalle económico y con el que seguro que aciertas, ya sea en bodasbautizo o comunión, es con un bolígrafo. Es un detalle de invitados muy práctico y según lo quieras presentar puede convertirse en un detalle de lo más original y completo.

En este caso te presentamos un bolígrafo muy elegante de color negro y detalles en plata, que ya de por sí solo es un detalle ideal. Estos bolígrafos para hombres los puedes presentar en algunas de nuestras cajitas para regalo o estuches transparentes y crear regalos de recuerdos únicos. 

Otra idea de regalo que te damos es personalizar el detalle con algunas de nuestras pegatinas. Gracias a la variedad en formas y tamaños que te ofrecemos podrás decidir si la quieres en el mismo boli o en el caso de adquirir también la cajita, en la caja o estuche.

Medidas bolígrafo: 14 cm. aprox.

16763