• Precio rebajado

Petacas Personalizadas Boda

2,61 €
2,22 € 15% de descuento

Petacas Personalizadas Boda

Si lo que buscas para regalar a tus invitados en el día de tu boda es un regalo de recuerdo original y práctico, este es el detalle que estabas buscando. Con esta petaca personalizada para bodas, tendrás el regalo perfecto para la ocasión.

Se trata de petacas de color plata, con el cierre de rosca. Para decorar la petaca le acompaña una etiqueta adhesiva en la que podemos ver un coche descapotable blanco, en el que se marchan los novios después de la boda

Para personalizar el detalle también incluimos una pegatina alargada, con fondo transparente y decorada con dos corazones rojos, que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Medidas petaca: 9.
2x9.7x2.3 cm aprox

Material: acero inoxidable

Capacidad: 147 
ml aprox. / 5 OZ

Medidas etiqueta: 5.5 x 4 cm 
aprox.

Medida pegatina
7x0.6 cm aprox

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder agregarla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

15% descuento en todo el catálogo. ¡Corre que se acaba!
  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Petacas Personalizadas Boda

Si lo que buscas para regalar a tus invitados en el día de tu boda es un regalo de recuerdo original y práctico, este es el detalle que estabas buscando. Con esta petaca personalizada para bodas, tendrás el regalo perfecto para la ocasión.

Se trata de petacas de color plata, con el cierre de rosca. Para decorar la petaca le acompaña una etiqueta adhesiva en la que podemos ver un coche descapotable blanco, en el que se marchan los novios después de la boda

Para personalizar el detalle también incluimos una pegatina alargada, con fondo transparente y decorada con dos corazones rojos, que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Medidas petaca: 9.2x9.7x2.3 cm aprox

Material: acero inoxidable

Capacidad: 147 ml aprox. / 5 OZ

Medidas etiqueta: 5.5 x 4 cm aprox.

Medida pegatina7x0.6 cm aprox

15530