• Precio rebajado

Detalle Boda Tapón Vino

1,68 €
1,43 € 15% de descuento

Detalle Boda Tapón Vino.

Original detalle para invitados de bodas u otros eventos. Son unos tapones de vino, presentados de manera muy elegante, en unas cajitas de madera oscura con detalles que la adornan en plata. El tapón es plateado con detalles en goma de color negro. El tapón tiene doble uso, es a su vez tapón y por su parte superior es abridor.

Si lo que buscas es un detalle práctico que encante a tus invitados, este tapón de vino abridor es el regalo de bodas perfecto.

Medidas caja: 14x6x3 cm

Medidas tapón: 11.3x4 cm

Medida ventana: 11x4 cm

Cantidad

15% descuento en todo el catálogo. ¡Corre que se acaba!
  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Detalle Boda Tapón Vino.

Original detalle para invitados de bodas u otros eventos. Son unos tapones de vino, presentados de manera muy elegante, en unas cajitas de madera oscura con detalles que la adornan en plata. El tapón es plateado con detalles en goma de color negro. El tapón tiene doble uso, es a su vez tapón y por su parte superior es abridor.

Si lo que buscas es un detalle práctico que encante a tus invitados, este tapón de vino abridor es el regalo de bodas perfecto.

Medidas caja: 14x6x3 cm

Medidas tapón: 11.3x4 cm

Medida ventana: 11x4 cm

10252