Posavasos Boda

Posavasos Boda

Si estas preparando tu boda y quiere que la celebración sea elegante y original, te ayudamos con el detalle de tus invitados. Un detalle que podrás repartir de manera individual a hombres y mujeres o repartir a la pareja. Sin duda alguna, estos posavasos serán la mejor elección.

Se trata de un pack de 4 posavasos, presentados en una cajita de acetato transparente. Los posavasos son de cristal de color negro, decorado con motivos florales en color blanco. En el centro del posavasos llevan en el centro un hueco para una foto, como si fuera un marco de fotos. La foto es muy fácil de colocar, y se realizará por la parte trasera del posavasos como muestra la foto.

Cada posavasos lleva en su parte inferior cuatro gomitas, cada una es una esquina, antideslizantes. Esto también evitará el que se deteriore el mueble o mesa en el que lo pongamos.

Medidas portafotos: 9x9x2.2 cm aprox

Medida para la foto: 4x5 cm aprox

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Posavasos Boda

Si estas preparando tu boda y quiere que la celebración sea elegante y original, te ayudamos con el detalle de tus invitados. Un detalle que podrás repartir de manera individual a hombres y mujeres o repartir a la pareja. Sin duda alguna, estos posavasos serán la mejor elección.

Se trata de un pack de 4 posavasos, presentados en una cajita de acetato transparente. Los posavasos son de cristal de color negrodecorado con motivos florales en color blanco. En el centro del posavasos llevan en el centro un hueco para una foto, como si fuera un marco de fotos. La foto es muy fácil de colocar, y se realizará por la parte trasera del posavasos como muestra la foto.

Cada posavasos lleva en su parte inferior cuatro gomitas, cada una es una esquina, antideslizantes. Esto también evitará el que se deteriore el mueble o mesa en el que lo pongamos.

Medidas portafotos: 9x9x2.2 cm aprox

Medida para la foto: 4x5 cm aprox

8538