Posavasos Foto Cristal

Posavasos Foto Cristal.

Como regalo para cualquier ocasión, estos posavasos de cristal son elegantes y funcionales. Tus invitados estarán encantados de recibir este detalle. Si quieres hacer este regalo más intimo y personal y que tus invitados se lleven un grato recuerdo, añade una foto de los novios, del bebé, del niño de comunión, incluso puedes personalizar con el nombre o los nombres y fecha del evento.


Medidas portafotos9x9x2.2 cm

Medida para la foto4x5 cm

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Posavasos Foto Cristal. Como regalo para cualquier ocasión, estos posavasos de cristal son elegantes y funcionales. Tus invitados estarán encantados de recibir este detalle. Si quieres hacer este regalo más intimo y personal y que tus invitados se lleven un grato recuerdo, añade una foto de los novios, del bebé, del niño de comunión, incluso puedes personalizar con el nombre o los nombres y fecha del evento.

Este regalo viene en set de cuatro posavasos en una cajita transparente de acetato. Los posavasos son de cristal translúcido y en la parte de abajo tiene 4 gomitas antideslizantes.


Medidas portafotos9x9x2.2 cm

Medida para la foto4x5 cm

8537