Cuelgabolsos Barato

Cuelgabolsos Barato

Quieres tener el mejor de los detalles de recuerdo para tus invitadas y buscas el detalle perfecto para 
ellas? Pues tu búsqueda ha terminado. Te presentamos este detalle de invitadas original y práctico que seguro encantará a todas.

Se tratas de un cuelgabolsos metálico en forma de flor de color rosa. Este cuelgabolsos barato lo podrán llevar tus invitadas en el bolso, gracias a su tamaño, y usar siempre que lo necesiten.

Puedes presentar el cuelgabolsos en algunas de nuestras bolsitas de 
organza de la que podrás colgar alguna de nuestras tarjetas y así personalizar el detalle con el o los nombres y la fecha de la boda, bautizo o comunión.

Medida cuelgabolsos: 11 cm 
aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Cuelgabolsos Barato

Quieres tener el mejor de los detalles de recuerdo para tus invitadas y buscas el detalle perfecto para ellas? Pues tu búsqueda ha terminado. Te presentamos este detalle de invitadas original y práctico que seguro encantará a todas.

Se tratas de un cuelgabolsos metálico en forma de flor de color rosa. Este cuelgabolsos barato lo podrán llevar tus invitadas en el bolso, gracias a su tamaño, y usar siempre que lo necesiten.

Puedes presentar el cuelgabolsos en algunas de nuestras bolsitas de organza de la que podrás colgar alguna de nuestras tarjetas y así personalizar el detalle con el o los nombres y la fecha de la bodabautizo o comunión.

Medida cuelgabolsos: 11 cm aprox.

8152