Gafas de Sol Doradas

Estas modernas gafas de montura blanca con detalles metalizados color oro son ideales para regalárselas a las mujeres invitadas a tu celebración. Los cristales son de espejo con reflejos iridiscentes y alrededor de estos encontramos un elegante detalle dorado que le aporta un detalle distintivo de las gafas convecionales. En los extremos superiores encontramos dos pequeños detalles brillantes que las hacen aun más originales. Sus cristales cumplen con la normativa de protección UV400.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Estas modernas gafas de montura blanca con detalles metalizados color oro son ideales para regalárselas a las mujeres invitadas a tu celebración. Los cristales son de espejo con reflejos iridiscentes y alrededor de estos encontramos un elegante detalle dorado que le aporta un detalle distintivo de las gafas convecionales. En los extremos superiores encontramos dos pequeños detalles brillantes que las hacen aun más originales. Sus cristales cumplen con la normativa de protección UV400.

Medidas: 15 cm de ancho.

21005