Pinzas para Depilar Originales

Si estás buscando un regalo práctico y original para las invitadas a tu celebración o un detalle de empresa diferente para tus empleadas, clientes y proveedores, con estas divertidas pinzas de depilar acertarás. Pinzas de depilar de metal de color azul con dibujos de nubes blancas y una abejita volando, la parte superior tiene forma de simpática abeja aleteando. Un detalle diferente ideal para regalar en todo tipo de ocasiones. Venta por unidad.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Si estás buscando un regalo práctico y original para las invitadas a tu celebración o un detalle de empresa diferente para tus empleadas, clientes y proveedores, con estas divertidas pinzas de depilar acertarás. Pinzas de depilar de metal de color azul con dibujos de nubes blancas y una abejita volando, la parte superior tiene forma de simpática abeja aleteando. Un detalle diferente ideal para regalar en todo tipo de ocasiones. Venta por unidad. Medidas: 9.5 de largo, 2 cm de ancho y 0.5 cm de espesor. 

20326