Pulseras para Regalar en Bodas

Para el día de tu boda prepara un detalle especial, un detalle que tus invitadas puedan llevar siempre consigo recordando así un día tan importante. Con las pulseras infinito tendrás un detalle que encantará a tus invitadas, tanto a las mayores como a las niñas, que no querrán quitarse este bonito accesorio. Pulsera de cordón trenzado con cordón corredizo para poder adaptarla a diferentes tamaños. Tiene el símbolo de infinito en una pieza de metal en el centro de la pulsera y dos pequeñas bolas de metal en los extremos del cordón, no se puede elegir el color de la pulsera, se sirve según disponibilidad. La pulsera viene con una bonita presentación en un estuche blanco de cartón que tiene un adhesivo en el que aparece una elegante pareja de novios. Venta por unidad.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Para el día de tu boda prepara un detalle especial, un detalle que tus invitadas puedan llevar siempre consigo recordando así un día tan importante. Con las pulseras infinito tendrás un detalle que encantará a tus invitadas, tanto a las mayores como a las niñas, que no querrán quitarse este bonito accesorio. Pulsera de cordón trenzado con cordón corredizo para poder adaptarla a diferentes tamaños. Tiene el símbolo de infinito en una pieza de metal en el centro de la pulsera y dos pequeñas bolas de metal en los extremos del cordón, no se puede elegir el color de la pulsera, se sirve según disponibilidad. La pulsera viene con una bonita presentación en un estuche blanco de cartón que tiene un adhesivo en el que aparece una elegante pareja de novios. Venta por unidad. Medidas del estuche: 7.8 x 11.5 x 3.2 cm. Medidas de la pulsera cerrada: 6 cm aprox. Medidas de la pulsera abierta: 8.5 cm. Medidas del adhesivo: 4 x 4 cm.

20287