Brillo de Labios para Regalar

Ten un bonito detalle con tus invitadas con estos originales brillos de labios con formas de graciosos monederos. Brillos de labios que serán un regalo perfecto tanto para mujeres como para niñas. Su tamaño lo hace ideal para llevarlo en el bolso. Los brillos se presentan con diferentes modelos de monedero y con diferentes sabores y se sirven según disponibilidad. El brillo se abre por arriba desde el broche del coqueto monedero. Venta por unidad. Medidas: 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Ten un bonito detalle con tus invitadas con estos originales brillos de labios con formas de graciosos monederos. Brillos de labios que serán un regalo perfecto tanto para mujeres como para niñas. Su tamaño lo hace ideal para llevarlo en el bolso. Los brillos se presentan con diferentes modelos de monedero y con diferentes sabores y se sirven según disponibilidad. El brillo se abre por arriba desde el broche del coqueto monedero. Venta por unidad. Medidas: 3.5 cm de altura, 4 cm de ancho, 3 cm de largo. Cantidad de brillo: 4 gramos.

20258