Brillo Labial Cupcake

Con estos originales brillos labiales tendrás el regalo perfecto para tus invitadas tanto mayores como pequeñas. Un original brillo labial con forma de deliciosos cupcakes ideal para regalar en celebraciones particulares o como regalo de empresa. Los brillos vienen en diferentes sabores y con diferentes formas de pastelitos que se sirven en surtido por lo que no es posible elegir ni el modelo ni el sabor. Venta por unidad. Medidas: cm de diámetro, cm de alto según modelo. Cantidad del brillo labial g.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Con estos originales brillos labiales tendrás el regalo perfecto para tus invitadas tanto mayores como pequeñas. Un exclusivo brillo labial con forma de deliciosos cupcakes ideal para regalar en celebraciones particulares o como regalo de empresa. Los brillos vienen en diferentes sabores y con diferentes formas de pastelitos que se sirven en surtido por lo que no es posible elegir ni el modelo ni el sabor. Venta por unidad. Medidas: 3 cm de diámetro, 2.5-3.5 cm de alto según modelo. Cantidad del brillo labial 2 gramos.

20257