Bálsamo Labial para Regalar

Regala a tus invitadas un original brillo labial. Un detalle con el que seguro que acertarás tanto para celebraciones privadas como bautizos, comuniones, bautizos o cumpleaños, como para regalo  de empresa. Un bálsamo de labios que presenta un precioso perrito de color beige con los ojos, las orejas y el hocico de color marrón. La parte de abajo del perrito se abre y ahí está el bálsamo labial. El bálsamo viene en sabores surtidos por lo que no es posible elegir sabor, se sirve según disponibilidad. El perrito está hecho de plástico con acabado brillante. Venta por unidad. Medidas:

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Regala a tus invitadas un original brillo labial. Un detalle con el que seguro que acertarás tanto para celebraciones privadas como bautizos, comuniones, bautizos o cumpleaños, como para regalo de empresa. Un bálsamo de labios que presenta un precioso perrito de color beige con los ojos, las orejas y el hocico de color marrón. La parte de abajo del perrito se abre y ahí está el bálsamo labial. El bálsamo viene en sabores surtidos por lo que no es posible elegir sabor, se sirve según disponibilidad. El perrito está hecho de plástico con acabado brillante. Venta por unidad. Medidas:  4 x 4 x 4 cm.

20254