Caja Pastillas

Entre los regalos originales para repartir a nuestros invitados podrían estar estas cajas de pastillas de colores. Un detalle práctico para que tus invitados puedan usar y no quede guardado en un cajón. Se trata de pastilleros fabricados en pvc en dos colores: azul o rojo. Al abrir la caja de las pastillas hay tres compartimentos para que puedas añadir varios tipos de pastillas y poderlas llevar en el bolso. Un detalle barato y de los más práctico para sorprender a familiares y amigos. Colores disponibles: azul o rojo 

Color
  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Entre los regalos originales para repartir a nuestros invitados podrían estar estas cajas de pastillas de colores. Un detalle práctico para que tus invitados puedan usar y no quede guardado en un cajón. Se trata de pastilleros fabricados en pvc en dos colores: azul o rojo. Al abrir la caja de las pastillas hay tres compartimentos para que puedas añadir varios tipos de pastillas y poderlas llevar en el bolso. Un detalle barato y de los más práctico para sorprender a familiares y amigos. Colores disponibles: azul o rojo.

19036 - 4241

Referencias específicas

ean13
8400000066747