Funda Impermeable para Móvil

i buscas un detalle práctico para regalar a tus invitados, con estas fundas impermeables te damos una solución. Un regalo actual que servirá a todos tus invitados, hombre, mujeres y jóvenes ¿Quien no tiene móvil hoy día? Pues para que no se estropeen en sitios de humedad, les podrás regalar estas fundas con forma rectangular fabricadas en pvc. Estas fundas tienen un cierre hermético y una solapa con velcro, que viene en distintos colores, para así asegurar aún más el cierre. La funda lleva también un cordón en uno de sus laterales, del mismo color que la solapa y un clip para poder aumentar o disminuir el tamaño del cordón para que la puedas colgar de la muñeca o por ejemplo del cuello. Podrás elegir el color que más te guste o una mezcla de color entre: azul, blanco, fucsia, negro y rojo. 

Color
  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

i buscas un detalle práctico para regalar a tus invitados, con estas fundas impermeables te damos una solución. Un regalo actual que servirá a todos tus invitados, hombre, mujeres y jóvenes ¿Quien no tiene móvil hoy día? Pues para que no se estropeen en sitios de humedad, les podrás regalar estas fundas con forma rectangular fabricadas en pvc. Estas fundas tienen un cierre hermético y una solapa con velcro, que viene en distintos colores, para así asegurar aún más el cierre. La funda lleva también un cordón en uno de sus laterales, del mismo color que la solapa y un clip para poder aumentar o disminuir el tamaño del cordón para que la puedas colgar de la muñeca o por ejemplo del cuello. Podrás elegir el color que más te guste o una mezcla de color entre: azul, blanco, fucsia, negro y rojo. Medidas funda: 23 x 9.5 cm aprox.

18991 - 4169

Referencias específicas

ean13
8400000066259