Regalo Imanes

Regalo Imanes

Un detalle práctico y original estos imanes que te presentamos. Para cualquier ocasión y tanto para niños como para mujer, estas libretas imanes de nevera son ideales para bodas, bautizo o comunión

Se trata de unas libretas que están presentadas en unos soportes de 
pvc decorado con un búho de alegres colores. El soporte de la libreta lleva en su parte trasera un imán con el que podrás colocar la libreta en el frigo para poder ir anotando tareas y compras pendientes. Al mismo tiempo dará un toque de color a tu cocina. Además no podemos olvidarnos de que los búhos dan mucha suerte.

El detalle del búho está fabricado en goma flexible.

Medidas imán: 9.5 x 5 cm 
aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Regalo Imanes

Un detalle práctico y original estos imanes que te presentamos. Para cualquier ocasión y tanto para niños como para mujer, estas libretas imanes de nevera son ideales para bodasbautizo o comunión

Se trata de unas libretas que están presentadas en unos soportes de pvc decorado con un búho de alegres colores. El soporte de la libreta lleva en su parte trasera un imán con el que podrás colocar la libreta en el frigo para poder ir anotando tareas y compras pendientes. Al mismo tiempo dará un toque de color a tu cocina. Además no podemos olvidarnos de que los búhos dan mucha suerte.

El detalle del búho está fabricado en goma flexible.

Medidas imán: 9.5 x 5 cm aprox.

16750