Libreta Imán

¿Estás buscando los detalles perfectos para tus invitadas para esa celebración que estás preparando y te está costando decidirte? Te ayudamos con estas bonitas y originales libretas para que puedas repartirlas en bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, ... Se trata de un soporte de goma flexible. En el centro del soporte se encuentra sujeta la libreta. La parte alta del soporte está decorada con una colorida mariposa y en la parte baja, justo debajo de la libreta hay una decoración en color verde imitando a la hierba. En la parte trasera tiene un imán para que puedas colocar la libreta en superficies metálicas, como por ejemplo en la nevera. Ideal para las niñas y las mujeres invitadas a tu celebración. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

¿Estás buscando los detalles perfectos para tus invitadas para esa celebración que estás preparando y te está costando decidirte? Te ayudamos con estas bonitas y originales libretas para que puedas repartirlas en bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, ... Se trata de un soporte de goma flexible. En el centro del soporte se encuentra sujeta la libreta. La parte alta del soporte está decorada con una colorida mariposa y en la parte baja, justo debajo de la libreta hay una decoración en color verde imitando a la hierba. En la parte trasera tiene un imán para que puedas colocar la libreta en superficies metálicas, como por ejemplo en la nevera. Ideal para las niñas y las mujeres invitadas a tu celebración. Medidas del imán: 9.5 x 5 cm aprox.

16749