Abrebotellas Paris

Abrebotellas Paris

Abrebotellas Paris. Original detalle para invitados con el que seguro sorprenderás a familiares y amigos. Se trata de un abrebotellas con la forma de la Torre Eiffel, la torre más famosa de París, la ciudad del amor.

El abrebotellas es de metal y viene personalizado con una pegatina con un corazón, en la que podrás poner el nombre de los novios y la fecha señalada, o el texto que desees. Solo tienes que dejarlo en el cuadro de texto que encontrarás más abajo.

La presentación de este abrebotellas París es perfecta para la ocasión. Viene presentado en una cajita de cartón con ventana transparente.

El precio incluye abrebotellas París presentado en una cajita y la personalización de corazón con el texto que desee.

Medidas abrebotellas Paris: 10,5 x 4,5 cm aprox.

Medidas caja: 14 x 7 x 2,5 cm

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Abrebotellas Paris

Abrebotellas Paris. Original detalle para invitados con el que seguro sorprenderás a familiares y amigos. Se trata de un abrebotellas con la forma de la Torre Eiffel, la torre más famosa de París, la ciudad del amor.

El abrebotellas es de metal y viene personalizado con una pegatina con un corazón, en la que podrás poner el nombre de los novios y la fecha señalada, o el texto que desees. Solo tienes que dejarlo en el cuadro de texto que encontrarás más abajo.

La presentación de este abrebotellas París es perfecta para la ocasión. Viene presentado en una cajita de cartón con ventana transparente.

El precio incluye abrebotellas París presentado en una cajita y la personalización de corazón con el texto que desee.

Medidas abrebotellas Paris: 10,5 x 4,5 cm aprox.

Medidas caja: 14 x 7 x 2,5 cm

12106