Chanclas Detalle Boda

Chanclas Detalle Boda

Se está poniendo muy de moda que los novios regalen a sus invitados unas chanclas para que puedan disfrutar durante más tiempo de la celebración y diversión en ese día tan especial. Las invitadas llevan vestidas y arregladas desde muy temprano y una boda es un celebración que suele durar horas. Con este detalle te aseguras que tus invitados puedan seguir la fiesta mucho más.

Son chanclas de dedo, fabricadas en mimbre, con la suela de goma y que llevan todo el borde de la chancla forrada de tela de cuadros o de rayas. Las chanclas detalle boda las tenemos en varios modelos y colores que se servirán surtidas según disponibilidad, sin posibilidad de escoger. También se sirven en tallas surtidas y tampoco se podrá elegir.

Tallas: del 36 al 41

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Chanclas Detalle Boda

Se está poniendo muy de moda que los novios regalen a sus invitados unas chanclas para que puedan disfrutar durante más tiempo de la celebración y diversión en ese día tan especial. Las invitadas llevan vestidas y arregladas desde muy temprano y una boda es un celebración que suele durar horas. Con este detalle te aseguras que tus invitados puedan seguir la fiesta mucho más.

Son chanclas de dedo, fabricadas en mimbre, con la suela de goma y que llevan todo el borde de la chancla forrada de tela de cuadros o de rayas. Las chanclas detalle boda las tenemos en varios modelos y colores que se servirán surtidas según disponibilidad, sin posibilidad de escoger. También se sirven en tallas surtidas y tampoco se podrá elegir.

Tallas: del 36 al 41

11854