Portafoto Corazón

Portafoto Corazón

Que detalle tan 
cuqui para regalar a tus invitados en boda, bautizo o comunión. Perfecto para que tus invitados sientan el cariño que les tienes y así agradecerles el haberte acompañado en ese día tan especial.

Se trata de un portafotos de clip, con forma de corazón de fieltro. Estos portafotos se sirven en distintos colores y modelos, sin posibilidad de elegir. Los portafotos tienen una peana de madera de color rojo de la que sale la pinza metálica con el clip para que puedas poner una foto, tarjeta, ... Es en la parte superior donde se encuentra el corazón de fieltro que los decora.

Medida 10 x 5 cm 
aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Portafoto Corazón

Que detalle tan cuqui para regalar a tus invitados en bodabautizo o comunión. Perfecto para que tus invitados sientan el cariño que les tienes y así agradecerles el haberte acompañado en ese día tan especial.

Se trata de un portafotos de clip, con forma de corazón de fieltro. Estos portafotos se sirven en distintos colores y modelos, sin posibilidad de elegir. Los portafotos tienen una peana de madera de color rojo de la que sale la pinza metálica con el clip para que puedas poner una fototarjeta, ... Es en la parte superior donde se encuentra el corazón de fieltro que los decora.

Medida 10 x 5 cm aprox.

11851