• Precio rebajado

Marcapáginas Corazón

0,71 €
0,60 € 15% de descuento

Precioso detalle para tus invitados de boda el que te presentamos a continuación. Un marcapáginas metálico, color plata con una bonita forma de corazón, ideal para regalar en un día tan especial para una pareja de enamorados. El marcapáginas lleva colgando una borla de color blanca, que nos indicará por la página por la que vamos en la lectura. El punto de libro de corazón viene presentado en una cajita de color negra, con el fondo blanco decorado con letras plata y la tapadera es de pvc transparente. La cajita está decorada con un lazo blanco y lleva colgando una tarjeta también en forma de corazón en la que podemos leer el texto: 'Gracias por venir' o 'For you'. Para que puedas personalizar el detalle de invitados de boda con el nombre de los novios y la fecha señalada, también enviamos una pegatina redonda con fondo transparente y decorada con un corazón rojo, que te mandaremos impresa. 

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder agregarla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Precioso detalle para tus invitados de boda el que te presentamos a continuación. Un marcapáginas metálico, color plata con una bonita forma de corazón, ideal para regalar en un día tan especial para una pareja de enamorados. El marcapáginas lleva colgando una borla de color blanca, que nos indicará por la página por la que vamos en la lectura. El punto de libro de corazón viene presentado en una cajita de color negra, con el fondo blanco decorado con letras plata y la tapadera es de pvc transparente. La cajita está decorada con un lazo blanco y lleva colgando una tarjeta también en forma de corazón en la que podemos leer el texto: 'Gracias por venir' o 'For you'. Para que puedas personalizar el detalle de invitados de boda con el nombre de los novios y la fecha señalada, también enviamos una pegatina redonda con fondo transparente y decorada con un corazón rojo, que te mandaremos impresa. Medidas Caja: 10x7.5 cm aprox. Medida marcapaginas: 5cm alto x 6 cm ancho aprox. Medida pegatina: 2 cm. de diámetro

10852