Cuelgabolsos Boda

Cuelgabolsos Boda

Te presentamos un detalle para tus invitadas de boda original y práctico. Un regalo de recuerdo personalizado para que tus familiares y amigos no olviden ese día tan especial. Una bonita manera de obsequiar a tus invitadas para agradecerles el haberte acompañado en ese momento tan importante en tu vida.

Se trata de un cuelgabolsos metálico plegable. El cuelgabolso boda tiene forma de corazón de color rosa. Cuando está plegado, este detalle de invitadas tiene el tamaño perfecto para llevarlo en el bolso para cuando tengamos que usarlo. El cuelgabolsos viene presentado en una bolsita de 
organza de color malva.

Junto al cuelgabolsos boda también enviamos una tarjeta sin impresión
, decorada con una pareja de pajaritos enamorados, en la que podrás poner el nombre de los novios y la fecha de la boda o el texto que desees. También enviamos una pinza pequeña de madera para que puedas colocar con facilidad la tarjeta sin impresión al detalle.

Medidas cuelgabolsos desplegado: 9.5 cm 
aproxaprox

Medidas cuelgabolsos cerrado: 4.8 x 4.2 cm 
aprox.

Medida bolsita 
organza aprox.: 7 x 10 cm aprox

Medidas tarjeta: 5.
5x3.5 cm aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Cuelgabolsos Boda

Te presentamos un detalle para tus invitadas de boda original y práctico. Un regalo de recuerdo personalizado para que tus familiares y amigos no olviden ese día tan especial. Una bonita manera de obsequiar a tus invitadas para agradecerles el haberte acompañado en ese momento tan importante en tu vida.

Se trata de un cuelgabolsos metálico plegable. El cuelgabolso boda tiene forma de corazón de color rosa. Cuando está plegado, este detalle de invitadas tiene el tamaño perfecto para llevarlo en el bolso para cuando tengamos que usarlo. El cuelgabolsos viene presentado en una bolsita de organza de color malva.

Junto al cuelgabolsos boda también enviamos una tarjeta sin impresión, decorada con una pareja de pajaritos enamorados, en la que podrás poner el nombre de los novios y la fecha de la boda o el texto que desees. También enviamos una pinza pequeña de madera para que puedas colocar con facilidad la tarjeta sin impresión al detalle.

Medidas cuelgabolsos desplegado: 9.5 cm aproxaprox

Medidas cuelgabolsos cerrado: 4.8 x 4.2 cm aprox.

Medida bolsita organza aprox.: 7 x 10 cm aprox

Capacidad bolsita aprox.: 6 x 4.5 cm

Medida pinza: 2.5x0.7x0.3 cm aprox

Medidas tarjeta: 5.5x3.5 cm aprox.

10664