Cojines de Boda Elegantes

Un momento tan especial como el de la entrega de las alianzas en la ceremonia de una boda, no puede ir mejor acompañado que con algunos de nuestros complementos pensados para ello. En este caso te ofrecemos para llevar los anillos, este magnífico cojín de boda elegante. Con este cojín darás un toque muy sofisticado a ese momento tan importante. Se trata de un cojín cuadrado, de color blanco, forrado de tela moaré, con un diseño elegante, decorado con una lazada de la misma tela. En el centro de esa lazada lleva un broche con brillantitos del que salen dos lacitos donde podrá colocar las alianzas y que queden sujetas al cojín evitando así que se caigan. Elegante y barato, este cojín es el perfecto para el día de tu boda. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Un momento tan especial como el de la entrega de las alianzas en la ceremonia de una boda, no puede ir mejor acompañado que con algunos de nuestros complementos pensados para ello. En este caso te ofrecemos para llevar los anillos, este magnífico cojín de boda elegante. Con este cojín darás un toque muy sofisticado a ese momento tan importante. Se trata de un cojín cuadrado, de color blanco, forrado de tela moaré, con un diseño elegante, decorado con una lazada de la misma tela. En el centro de esa lazada lleva un broche con brillantitos del que salen dos lacitos donde podrá colocar las alianzas y que queden sujetas al cojín evitando así que se caigan. Elegante y barato, este cojín es el perfecto para el día de tu boda. Color: blanco. Medidas cojín boda: 20x20 cm aprox.

13294