Cojín Boda

Cojín Boda 

Otro complemento fundamental en la bodas. Se trata del cojín para llevar las alianzas. Con este complemento te aseguras que las alianzas estarán seguras gracias a que el cojín lleva unos lazos para que queden sujetas en su paseo hacia el altar. 

Este cojín boda es de color blanco roto. Lleva como decoración, solo en 
la parte delantera del cojín, una cenefa de flores de color beige que cruzan el cojín en forma de 'X'. En el centro lleva una lazada de raso beige con una perla blanca. Este lazo es en el que ataremos las alianzas para que se ajusten y no caigan del cojín.

Medidas: 
15x15 cm aprox

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Cojín Boda 

Otro complemento fundamental en la bodas. Se trata del cojín para llevar las alianzas. Con este complemento te aseguras que las alianzas estarán seguras gracias a que el cojín lleva unos lazos para que queden sujetas en su paseo hacia el altar. 

Este cojín boda es de color blanco roto. Lleva como decoración, solo en la parte delantera del cojín, una cenefa de flores de color beige que cruzan el cojín en forma de 'X'. En el centro lleva una lazada de raso beige con una perla blanca. Este lazo es en el que ataremos las alianzas para que se ajusten y no caigan del cojín.

Medidas: 15x15 cm aprox

12893