Llaveros Antiestrés

Regala a tus invitados mucho más que un llavero, con estos originales llaveros antiestrés tendrás dos regalos en uno. Un original llavero con las caras más divertidas de los emoticonos y una agradable pelota antiestrés para calmar los nervios del día a día. Graciosos llaveros redondos y amarillos de tacto blando para poder apretar y liberar el estrés, de la pelota cuelga la argolla con una pequeña cadena de color plateado. Los llaveros tienen diferentes caras de emoticonos a elegir: emoticono con ojos en forma de corazón, emoticono con ojos en forma de corazón con la bandera de España, emoticono con gafas de sol, emoticono haciendo guiño, emoticono sacando la lengua y emoticono riendo. Los llaveros más originales para regalar tanto en eventos privados como corporativos. Venta por unidad. 

Licencias
  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Regala a tus invitados mucho más que un llavero, con estos originales llaveros antiestrés tendrás dos regalos en uno. Un original llavero con las caras más divertidas de los emoticonos y una agradable pelota antiestrés para calmar los nervios del día a día. Graciosos llaveros redondos y amarillos de tacto blando para poder apretar y liberar el estrés, de la pelota cuelga la argolla con una pequeña cadena de color plateado. Los llaveros tienen diferentes caras de emoticonos a elegir: emoticono con ojos en forma de corazón, emoticono con ojos en forma de corazón con la bandera de España, emoticono con gafas de sol, emoticono haciendo guiño, emoticono sacando la lengua y emoticono riendo. Los llaveros más originales para regalar tanto en eventos privados como corporativos. Venta por unidad. Medidas: 4 cm.

20250 - 5491

Referencias específicas

ean13
8400000114394