Llaveros Elegantes

Llaveros Elegantes

Para el detalle de tus invitados en boda, bautizo o comunión, un llavero siempre ha sido un regalo de recuerdo muy solicitado. Un llavero suele ser un detalle práctico y con el que seguro que acertamos para los hombres invitados a nuestra celebración. En este caso te presentamos un llavero muy elegante, que dará a tu evento un aire muy sofisticado.

Este llavero elegante es metálico, color plata, que tiene en el centro una decoración en color madera, que hace un contraste muy bonito y hace que este llavero sea perfecto como detalle de invitados. El llavero viene en una cajita de color negro, con el interior de terciopelo y el hueco adaptado para presentar el llavero.

Puedes entrar en nuestra área de personalización y elegir alguna de nuestras pegatinas, también especiales para boda, bautizo y comunión, donde podréis poner el o los nombres y la fecha señalada.

Medidas del llavero: 7.5x3.5 cm (con aro). 4x3 cm sin aro. aprox.

Medidas madera: 3x2 cm aprox.

Medidas de la caja: 11x5x1.5 cm aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Llaveros Elegantes

Para el detalle de tus invitados en bodabautizo o comunión, un llavero siempre ha sido un regalo de recuerdo muy solicitado. Un llavero suele ser un detalle práctico y con el que seguro que acertamos para los hombres invitados a nuestra celebración. En este caso te presentamos un llavero muy elegante, que dará a tu evento un aire muy sofisticado.

Este llavero elegante es metálico, color plata, que tiene en el centro una decoración en color madera, que hace un contraste muy bonito y hace que este llavero sea perfecto como detalle de invitados. El llavero viene en una cajita de color negro, con el interior de terciopelo y el hueco adaptado para presentar el llavero.

Puedes entrar en nuestra área de personalización y elegir alguna de nuestras pegatinas, también especiales para bodabautizo y comunión, donde podréis poner el o los nombres y la fecha señalada.

Medidas del llavero: 7.5x3.5 cm (con aro). 4x3 cm sin aro. aprox.

Medidas madera: 3x2 cm aprox.

Medidas de la caja: 11x5x1.5 cm aprox.

8046