Llaveros para Hombre

Llaveros para Hombre

Si buscas dar a tu celebración un toque elegante y original, te presentamos estos detalles de invitados con los que seguro sorprendes a familiares y amigos. Son detalles que a parte de bonitos y prácticos son muy económicos. Una manera perfecta de agradecer a tus invitados el haberte acompañado en tu boda, bautizo o comunión.

Son llaveros metálicos con una forma muy original, cromados color plata. Los llaveros están presentado en una caja de color negro. El interior de la caja, donde encaja el llavero es aterciopelada.

Puedes completar el detalle personalizando con algunas de nuestras etiquetas adhesivas. En ellas podrás poner el nombre o los nombres y la fecha señalada. Tenemos modelos especiales para bodas, bautizo y comunión.

Medias llavero: 8 cm 
aprox

Medidas caja: 10.5 x 5 
x1.5 cm aprox.

Medidas zona llavero para personalizar: 3.
5x2.5 cm aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Llaveros para Hombre

Si buscas dar a tu celebración un toque elegante y original, te presentamos estos detalles de invitados con los que seguro sorprendes a familiares y amigos. Son detalles que a parte de bonitos y prácticos son muy económicos. Una manera perfecta de agradecer a tus invitados el haberte acompañado en tu bodabautizo o comunión.

Son llaveros metálicos con una forma muy original, cromados color plata. Los llaveros están presentado en una caja de color negro. El interior de la caja, donde encaja el llavero es aterciopelada.

Puedes completar el detalle personalizando con algunas de nuestras etiquetas adhesivas. En ellas podrás poner el nombre o los nombres y la fecha señalada. Tenemos modelos especiales para bodasbautizo y comunión.

Medias llavero: 8 cm aprox

Medidas caja: 10.5 x 5 x1.5 cm aprox.

Medidas zona llavero para personalizar: 3.5x2.5 cm aprox.

8015