Hucha Original

Sorprende con esta original hucha en los detalles de tus celebraciones y eventos. Un simpático regalo que es dos en uno. Una pequeña hucha de plástico rígido transparente para 'controlar tus ahorros' que además es llavero ¡Para que nunca te quedes sin monedas! Un detalle de lo más original para regalar en bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas o como simpático regalo de empresa. La hucha tiene la graciosa forma de un cerdito, de la parte trasera tiene enganchado el llavero. Venta por unidad. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Sorprende con esta original hucha en los detalles de tus celebraciones y eventos. Un simpático regalo que es dos en uno. Una pequeña hucha de plástico rígido transparente para 'controlar tus ahorros' que además es llavero ¡Para que nunca te quedes sin monedas! Un detalle de lo más original para regalar en bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas o como simpático regalo de empresa. La hucha tiene la graciosa forma de un cerdito, de la parte trasera tiene enganchado el llavero. Venta por unidad. Medidas: 6 x 4 x 3.5 cm. 

20023